sistema-esquema-de-estacionamiento-came-parkare

Barrera de estacionamiento, ¿Cómo elegir la mejor?

Existen en el mercado diversas barreras de estacionamiento, ya se para permitir la entrada vía validación de acceso o bien para facilitar la salida vía pago de ticket, entrega de cupón o utilización de cajero y pago.

Existen en el mercado diversas barreras de estacionamiento, ya se para permitir la entrada vía validación de acceso o bien para facilitar la salida vía pago de ticket, entrega de cupón o utilización de cajero y pago.

Existen muchos factores que pueden apoyarte a decidir sobre una marca en especial o una barrera determinada, estas razones pueden ser:

  • Tipo de volumen (alto volumen o bajo volumen)
  • Tecnología
  • Superficie reflectante
  • Vida del producto
  • Material

¿Qué son las barreras de estacionamiento?

https://camesoluciones.com/categoria-producto/barreras-de-estacionamiento/

Las barreras de estacionamientos son barras de metal que se colocan en las entradas y salidas de los estacionamientos que permiten o impiden el acceso de vehículos de tránsito. Suelen diseñarse con materiales diversos, pero casi siempre son de acero galvanizado o acero inoxidable.

Para la mayoría de los casos las barreras se cubren de capas plásticas y materiales reflectantes que mejoran su protección contra las inclemencias del tiempo, con el objetivo de garantizar protección y corrosión.

Los sistemas de barreras suelen estar instalados en los espacios asignados con una base y la barra horizontal anteriormente mencionada que se manipula con una palanca de ascenso y descenso. Para este último fin se recomiendan motores, sensores y sistemas de control que le permitan a los usuarios de estacionamiento automatizar el acceso o restringir las salidas.

Es muy importante que dependiendo del tipo de acceso se logre considerar que si bien las barreras de estacionamiento sirven para entrada y salida, se debe considerar que pueden existir sensores o herramientas de control para el registro de salidas y horas de entrada para vehículos.

Los lugares para utilizar las barreras pueden ser diversos, pero destacan:

  • Centros comerciales
  • Estacionamientos públicos
  • Corporativos
  • Unidades habitacionales
  • Estacionamientos de edificios privados
  • Accesos a calles cerradas, entre otros

Cuando las barreras de estacionamiento se utilizan como auxiliar para administrar el acceso de vehículos a estacionamientos privados, cuentan con sistemas que emiten tickets que registran la hora de entrada. Al mismo tiempo, los datos se almacenan en el sistema computarizado que cuenta el tiempo que cada vehículo pasa dentro del estacionamiento y la tarifa correspondiente. Este sistema se conecta con las máquinas cobradoras donde se paga la tarifa y se obtiene otro ticket que se inserta en las barreras colocadas en la salida.

¿Cómo funciona un control de acceso vehicular?

soluciones-de-estacionamiento

El control de acceso vehicular es un sistema avanzado que permite de manera automatizada para maximizar la eficiencia del acceso, recordemos que a veces la experiencia de estacionamiento es la más importante para ofrecer un servicio de calidad en los diversos lugares para las barreras de estacionamiento.

En las diversas soluciones de estacionamiento se encuentra la de CAME PARKARE que facilita el acceso por medio de una barrera, consulta nuestro catálogo de productos de barrera vehicular.

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME