CAME MÉXICO refuerza el compromiso con sus socios integradores en expo seguridad 2023

came-expo-seguridad-2023
En el marco de Expo Seguridad México 2023, que se llevó a cabo el pasado 18, 19 y 20 de abril en Centro Citibanamex;

en CAME México colaboramos con nuestros socios comerciales para brindar la una mejor experiencia a potenciales clientes que se enfrentan con proyectos de seguridad integral y automatización para control de acceso peatonal y vehicular.

En conjunto con ADISES, MAGOCAD y MAK EXTINGUISHER realizamos el montaje de los equipos estrella que cada marca integradora ha especificado con éxito. Los torniquetes 602 y 702 N1, carriles ópticos SG55 y PG03 y la barrera vehicular PX. protagonizaron la sección de control de acceso en cada uno de los stands de nuestros socios:.

Durante los días de Expo Seguridad México, el equipo de expertos de cada marca compartió con los visitantes sus experiencias con nuestros equipos; Rodrigo Vargas, Gerente comercial de ADISES comentó la importancia de especificar un equipo de calidad para proyectos de automatización; “Para nosotros CAME ha sido una marca estratégica que nos proporciona robustes y eficacia para proponer una solución integral en proyectos de seguridad y automatización. Gracias a que sus equipos no presentan fallas y su tiempo de durabilidad se extiende mucho más en comparación a otras marcas”.  citó.

Adicional, comentó que en el 2022 atendieron un proyecto de gobierno con 69 inmuebles en la república mexicana, donde fueron instalados torniquetes de media altura trípodes y carriles ópticos con puertas de cortesía y tecnología de reconocimiento facial, iris y tarjetas de proximidad; dando un total de 300 equipos instalados.

En el mismo stand se encontraba Miguel Cruz, Gerente de soporte y preventa internacional para CDVI, quien considera a los equipos CAME son soluciones de alta gama que dan soporte a integraciones de acceso vehicular y peatonal en conjunto con sus sistemas, ya que gracias a su tecnología de control pueden ser gestionados estos accesos vía control remoto, tarjetas de proximidad o con smartphones. Asimismo, compartió que gracias a la colaboración entre marcas se han podido realizar exitosamente diversos webinars para explicar el funcionamiento de estas integraciones.

Guillermo Hernández Key Account Manager de MAGOCAD, declaró que gracias al profesionalismo y compromiso que tiene con sus clientes ellos promueven la instalación de equipos de alta seguridad para cualquier tipo de infraestructura. Afirmó que, gracias a su experiencia con equipos de seguridad física, él recomienda las soluciones CAME; razón por la cual en su reciente caso de éxito de control de acceso peatonal en un edificio gubernamental de 26 pisos fueron instalados equipo CAME, donde el principal reto fue gestionar los ingresos de más de 1500 personas por día con un promedio de operación de 30 segundos por persona.

Por su parte, Jorge Luis Monroy Palmero del área de Ingeniaría y proyectos de MAGOCAD, compartió que gracias a la tecnología de fabricación de los equipos ha sido poosible especificar los equipos en diversas verticales, como: universidades, sector privado y gobierno. “CAME ha sido uno de los pilares fundamentales para nosotros al momento de armar nuestros proyectos de control de acceso, ya que cuenta con una alta calidad y certificados de seguridad”.

En el stand de MAK EXTINGUISHER, Perla Lilia Ortega Porcayo Directora general; compartió que la actual alianza que tiene con CAME México es un logro del cual se debe estar orgulloso, ya que la unión de ambas empresas enriquece los proyectos de seguridad que actualmente se tienen. Señaló que su caso de éxito más reciente que engloba control de acceso, se realizó satisfactoriamente con más de 200 equipos por medio de tecnología de aplicación móvil, pulso seco y resguardo de información con tecnología cloud. “El apoyo que CAME no ha dado alrededor de este proyecto siempre ha sido una respuesta muy rápida”.

Asimismo, resaltó que la estética de los equipos CAME es un punto clave para la protección y control, “En el mundo de la seguridad lo estético es muy importante; ya que es un elemento de disuasión y prevención”. Adicionalmente, señaló que el diseño de los equipos instalados son el reflejo de la calidad que se adquiere con estas soluciones en verticales corporativas.

José Ortega Director general adjunto de MAK EXTINGUISHER comentó “Lo que más nos importa es tener equipos confiables y que no se deban mandar a garantía constantemente, buscamos trabajar con equipos que duren muchos años ya que contamos con clientes con infraestructura pública”. Añadió que ellos concretan alianzas con fábricas de calidad y sólidas, que proporcionen soluciones de seguridad que “duren una vida”. Finalizó mencionando que MAK EXTINGUISHER involucra a CAME en todos sus proyectos de control de acceso para obtener resultados efectivos.

Gracias a Expo Seguridad México 2023, en CAME demostramos la importancia que tiene para nosotros aliarnos con empresas integradoras especialistas en seguridad, comprometidas con la mejora contínua e innovación tecnológica. Hoy más que nunca reforzamos nuestro compromiso como fabricante experto en soluciones de control de acceso peatonal y vehicular; agradeciendo la confianza de nuestros socios en el mundo de la seguridad.

Descubre nuestro portafolio de soluciones de seguridad para control peatonal, vehicular y perimetral; aquí: https://bit.ly/3SCFuUn

#CAMEcontigo

Barreras vehiculares CAME

Conoce las soluciones de seguridad

Conoce las soluciones para integradores de seguridad 

Compartir este post

Productos de estacionamiento y control vehicular

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME