CAME México fabricante líder de equipos para el control de accesos en SYSCOM EXPO 2023

Syscom-Expo-Foto-Came-2023

En el marco de la Syscom Expo edición 2023, que se llevó a cabo el pasado 8 y 9 de marzo, en CAME México nos dimos a la tarea de escuchar a los integradores, instaladores y usuarios finales que confían en nuestro portafolio de equipos. Durante el evento, nos compartieron los principales retos a los que se enfrentan al momento integrar soluciones de automatización para el control de accesos.

Conscientes de que los retos en el mercado van cambiando presentamos los equipos con la última tecnología como lo es el “Cuadro de mando para motores abatibles”, su tecnología de gestión y control soporta hasta 2 motores activos simultáneamente; haciendo más práctico su control, monitoreo y mantenimiento. Adicional su nuevo panel digital permite una programación más fácil al momento de su instalación, lo cual reduce los tiempos de entrega para cualquier tipo de proyecto con control de acceso en portones.

Entre nuestros principales equipos exhibidos para automatización destacarón tanto los “Motores abatibles” con el modelo, AXO, así como los “Motores corredizos” con los modelos BXV y BX. Ambas familias con alta capacidad de operación, las cuales van de los 3 a 7 metros y con un soporte de hoja de hasta 800 kg, dependiendo del modelo.

Asimismo, nuestro gerente de producto Óscar Pérez, especializado en soluciones de seguridad perimetral de alto impacto, lideró una de las ponencias del programa, compartiendo con los visitantes los tres factores a considerar para la certificación de los Bolardos y Roadblockers CAME perfectos aliados para disuadir cualquier amenaza en cualquier vertical de tono crítico.

Finalmente, como cada año en CAME México confirmamos el compromiso con nuestros distribuidores, instaladores y clientes; teniendo como respaldo más de 10 años de experiencia en el mercado mexicano y 50 años a nivel mundial. Es un placer poder compartir toda nuestra gama de soluciones y equipos con expertos de seguridad que quieran liderar el mercado de la automatización a nivel nacional. ¡Nos vemos en la próxima edición de Syscom Expo!

Descúbre las soluciones de seguridad y control peatonal, vehicular y perimetral; aquí: https://bit.ly/3SCFuUn

#CAMEcontigo

Barreras vehiculares CAME

Conoce las soluciones de seguridad

Conoce las soluciones para integradores de seguridad 

Compartir este post

Productos de estacionamiento y control vehicular

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME