Centro paseo las Almas tendrá fiesta segura

catrina-came-4
Se acerca la celebración de Día de Muertos y La Catrina se encuentra preparando todo para recibir a las almas en “Centro Paseo las Almas” un recinto de encuentro masivo previo a la visita de ofrendas con los familiares.

En esta ocasión La Catrina preparará una gran fiesta pues años difíciles han pasado y un regalo quiere hacerles. Para lograr una gran experiencia se contará con soluciones de seguridad perimetral y equipos de control en cada escenario donde las almas pueden ser vulneradas.

CAME fungirá como fabricante aliado; instalando los equipos que serán parte de las soluciones Barreras vehiculares automáticas, Bolardos, Road Blockers y Torniquetes.

Destacarán por su fácil instalación, alto rendimiento y tecnología.

A través de esos equipos La Catrina integrará una solución de control de acceso que le permitirá tener una mejor gestión y al mismo tiempo disfrutar con sus almas “La Gran Fiesta”.  Para efectos del monitoreo sobre el viaje a las ofrendas de cada familiar la Catrina ha vinculado los motores de las puertas automáticas a su aplicación CAME Connect no importando que sean abatibles o deslizantes ella les apoyará.

Quién diría que el control de accesos permitiría a La Catrina poder innovar en el Centro la manera en recibir a sus almas y llevar a otro nivel la tradición de Día de Muertos.

*Esta nota es creada por el equipo de Marketing CAME México con fines creativos y respetuosos para celebrar la tradición de Día de muertos en nuestra cultura mexicana.

En Grupo CAME trabajamos en la fabricación de equipos que sean aliados estratégicos para innovar en las soluciones de seguridad y control de cada espacio que conforma una ciudad y cultura.

Descúbrelo: https://bit.ly/3SCFuUn

Barreras vehiculares CAME

Conoce las soluciones de seguridad

Conoce las soluciones para integradores de seguridad 

Compartir este post

Productos de estacionamiento y control vehicular

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME