Estacionamientos Inteligentes: Una inversión en control vehicular que contribuye al medio ambiente.

parkare-sustentable-1-sm

Los estacionamientos CAME PARKARE, van más allá de la gestión de estacionamientos, su software y amplia variedad de operaciones los convierten en una solución integral de tipo multiservicio para atender las necesidades de cualquier proyecto.

GRUPO CAME REDUCE 400 TONELADAS DE EMISIONES DE C02 AL AÑO EN SUS PROCESOS DE FABRICACIÓN MUNDIAL

Con el objetivo de reforzar nuestra visión y misión corporativa, así como consolidar nuestro compromiso con el medio ambiente, se ha implementado una renovación tecnológica en la línea de producción; tan solo en la matriz ubicada en Dosson Treviso se realizó la instalación de sistemas climáticos sustentables de última generación y 2000 paneles fotovoltaicos en una superficie de 4,500 metros cuadrados, producirá 1.2 GWH de energía sostenible al año; con estas acciones CAME PARKARE contribuye con la reducción de la huella de dióxido de carbono.

Formamos parte de la comunidad mundial comprometida con el progreso industrial con impacto positivo y sumamos esfuerzos a la Agenda 2030 de la ONU. (ODS 7 y 12)

Nuestra tecnología en CAME PARKARE  brinda una solución de seguridad y confort gracias a la integración de cada equipo.

En Grupo CAME nos comprometemos a seguir contribuyendo positivamente al impacto ambiental para mejorar la calidad de vida de las personas. Especifica en tus proyectos de automatización para control de acceso vehicular equipos sostenibles CAME PARKARE.

Aprende a desarrollar estrategias para la creación de estacionamientos inteligentes con CAME PARKARE y destaca en la experiencia de usuario. WhatsApp, escríbenos: (55) 6302 0613#CAMEcontigo



Barreras vehiculares CAME

Conoce las soluciones de seguridad

Conoce las soluciones para integradores de seguridad 

Compartir este post

Productos de estacionamiento y control vehicular

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME