Los estadios del mundial en Qatar cuentan con equipos tecnológicos de alta seguridad para el control de acceso de los visitantes.

soluciones-de-estacionamiento-came
Los estadios del mundial en Qatar cuentan con equipos tecnológicos de alta seguridad para el control de acceso de los visitantes.

El estadio Khalifa complementa la renovación de sus instalaciones con soluciones CAME.

Khalifa Stadium, uno de los recintos futbolísticos más importantes en Qatar, cuenta con uno de los diseños más innovadores y tecnológicos por lo cual la FIFA World Cup Qatar 2022 lo tomará como sede para diversos encuentros deportivos.

Este estadio ha sido un punto de encuentro importante en el deporte desde su nacimiento en 1976, y se ha ganado un lugar en la mente y corazones de los fanáticos, gracias a que ha encabezado eventos como la Copa Asiática de la AFC, la Copa de Golf, Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2019 y en el 2017 albergó el último partido de la Copa del Emir; en el cual ganó el Al-Sadd. (Equipo Campeón de la Copa Mundial de la FIFA, Xavi)

Gracias a la última renovación tecnológica de sus instalaciones, se ha convertido en uno de los recintos mejor resguardados para brindar la mejor experiencia en cada partido. Su estructura exterior se enfoca principalmente en los dos arcos superiores que coronan el cuerpo ovalado del lugar, el cual brinda un óptimo acomodo para 45,416 espectadores en cada juego.

Grupo CAME se une al proyecto de innovación en las instalaciones del Khalifa Stadium para proveer equipos de alta seguridad y control de acceso para todos los visitantes; así como para facilitar el ingreso a cada partido brindando la mejor experiencia de gestión para el estadio.

OZAK con sede en Turquía se une a Grupo CAME en 2019 como parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de soluciones integradas para la seguridad, gestión y control de espacios; mejorando la experiencia tecnológica a más de 80 países incluyendo a México. 

A través de la filial CAME México podrá conocer las soluciones de seguridad y control de CAME que están instaladas en 4 estadios en Qatar 2022.

Conoce los equipos CAME aquí:  https://camesoluciones.com/categoria-producto/torniquetes/

Barreras vehiculares CAME

Conoce las soluciones de seguridad

Conoce las soluciones para integradores de seguridad 

Compartir este post

Productos de estacionamiento y control vehicular

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME