La segunda edición de Route PARKARE llega a PUNTO VALLE Monterrey

route-parkare-foto-cierre

“Reforzar nuestro alcance y compromiso con los aquí presentes, así como mejorar la experiencia de los usuarios es lo que nos tiene aquí reunidos”; mencionó Francisco Sánchez, Director general de CAME México, dando inició a la segunda entrega de Route PARKARE; evento corporativo enfocado en ser un espacio de encuentro disruptivo para especialistas del sector de servicios, automatización y atención al cliente que conforman una cadena de valor dentro del mundo de los estacionamientos inteligentes.

El pasado 5 de mayo de 2023, en el Hotel Westin de Punto Valle en Monterrey se llevó a cabo el evento especializado en soluciones de innovación en estacionamientos Route PARKARE, donde se enmarca la sinergia de los 3 ejes primordiales para CAME: lo humano, lo digital y la tecnología estratégica.

Entre los invitados, se encontraron líderes y directores del sector de la zona norte del país; quienes participaron en las ponencias del evento, con cuestionamientos que retan al mercado actual para mantenerse en una mejora continua. Los expertos que participaron en las ponencias de esta segunda edición, reforzaron la importancia de contar con estrategias que se enfoquen, en la automatización de espacios para la gestión en el control, análisis de comportamientos, administración de equipos y recursos tanto como la atención y satisfacción de los usuarios.

En la primera ponencia “Acciones clave para una operación afectiva” estuvo a cargo de Nicolás León Coordinador General Operativo de COPEMSA de los 3 estacionamientos que conforman el Aeropuerto de la Ciudad de México; en la cual se enfocó y demostró en la alta capacidad de servicio que se debe tener en un aeropuerto y cómo esto es posible mediante la coordinación de comunicación, y trabajo en equipo de los más de 1,000 colaboradores que actualmente trabajan ahí. “El factor humano es un elemento que en nuestra cultura sigue siendo un punto esencial para brindar el acompañamiento y servicio que los clientes requieren” comentó.

Por su parte Carlos Anaya Chief Executive Officer de PARKIMOVIL, quien estuvo a cargo de “Tendencias en sistemas de pago para estacionamientos”, segunda ponencia en la cual destacó, que los smartphones son los aliados estratégicos para llevar a cabo la mejor experiencia de movilidad con los usuarios. “Todo el control al alcance de nuestras manos, en un mismo dispositivo podemos gestionar los pagos de autopistas, estacionamientos, parquímetros, fraccionamientos, universidades, etc.” señaló.  Así mismo, presentó el caso de éxito de Salón de la Fama en Monterrey, proyecto que se realizó en conjunto con CAME PARKARE; añadió que “Para poder transformar la experiencia de moverse por el mundo hay que sumar esfuerzos”; con esta frase cerró mencionando que la actual colaboración y alianza que tiene con CAME México enriquece los servicios y atención de cada uno de los proyectos.

Para cerrar las ponencias, Adriana Tamez Gerente de Marketing Grupo Visa y Valeria Villareal Jefatura de Marketing de Punto Valle presentaron el caso práctico: “Experiencias únicas de gestión; El usuario es primero” destacando la valiosa ubicación, la dimensión en m2, las marcas de retail involucradas, restaurantes, hotel de lujo y sobre todo la alta afluencia vehicular registrada en las avenidas que enmarcan la plaza como elementos rectores para la gestión de estrategias.  Para Punto Valle la experiencia al cliente es prioridad, motivo por el cual la participación de CAME PARKARE ha sido de gran valor al momento de recibir a los visitantes desde su ingreso a la plaza en su vehículo mencionó Adriana Tamez.

“Desde 2019 que se inauguró y hasta el día de hoy hemos cumplido esa meta”. Jaquelin Leon, Gerente de Marketing y Comunicación para CAME México confirmó los alcances de servicio con las métricas y reportes arrojados en los últimos cuatro años de servicio, compartiendo que de los visitantes registrados durante el mes de su apertura a la fecha estos marcan un incremento del 160% datos recopilados en conjunto con la operación de Punto Valle a través del sistema LINCE de PARKARE.

Después de las presentaciones, los especialistas y directores de CAME México se unieron para disfrutar del “Circuito PARKARE”, el cual consistió en carreras a control remoto en una pista de más de 9m2. Entre risas, ánimos y trabajo en equipo los participantes se  disputaron el primer lugar.

Finalmente se llevó a cabo un espacio libre de convivencia acompañado de canapés y coctelería que sirvió para brindar por las acciones ganadas.

Route PARKARE, tiene el compromiso de seguir creciendo, sumar a más especialistas y líderes del sector para formar parte de una comunidad de expertos en: tecnología de automatización, experiencia al cliente y gestión de estacionamientos inteligentes, más sobresaliente en México.

¡Nos vemos en la siguiente edición!

Gracias, a todos los involucrados que hacen posible este evento. 

Barreras vehiculares CAME

Conoce las soluciones de seguridad

Conoce las soluciones para integradores de seguridad 

Compartir este post

Productos de estacionamiento y control vehicular

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME