Las innovaciones tecnológicas de grupo CAME suman a la Agenda Mundial 2030

Banner-menuzzos
Con las recientes innovaciones tecnológicas en las oficinas y fábricas a nivel global de Grupo CAME se han ido alineado los objetivos de producción a proceso más amigables con el medio ambiente, teniendo como base una fuente de energía sostenible para todo el año extraído de la energía solar gracias a la colocación de un sistema de paneles.

«Este es el inicio de la importante iniciativa para eficiencia energética», comenta Andrea MenuzzoCEO y Presidente de Grupo CAME«Estas acciones confirman el alma innovadora de CAME y su compromiso de seguir una estrategia guiada por elecciones éticas y responsables”. Con esta visión en mente es que Grupo CAME se esta perfilando para ser una empresa socialmente responsable para brindar un futuro más prometedor y seguro para todos.

Objetivo 9 de agenda mundial un objetivo de grupo CAME

Uno de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU en la también se ven involucrados las innovaciones tecnológicas de CAME es en objetivo 9; en el cual se postula que la innovación y la infraestructura sostenibles desempeñan un papel clave para promover nuevas tecnologías, facilitar el comercio internacional y permitir el uso eficiente de los recursos.

“La sostenibilidad, en su sentido más amplio, es para nosotros ahora inseparable de la innovación tecnológica. Nos fijamos metas y objetivos de mejora en varias áreas, incluyendo el diseño y desarrollo de nuestros productos, e iniciamos procesos de certificación que nos darán un punto de referencia contra el cual podremos continuar desarrollando nuestro modelo de negocio»; mencionó Andrea Menuzzo

En la actualidad el sector manufacturero y de fabricación son un parteaguas para impulsar el crecimiento económico a nivel mundial “La innovación y el progreso tecnológico son claves para descubrir soluciones duraderas para los desafíos económicos y medioambientales, como el aumento de la eficiencia energética y de recursos.”

Grupo CAME seguirá comprometido para mejorar cada uno de sus procesos para convertirse en una empresa mundial socialmente activa gracias a la innovación, no solo para el incremento de activos internos, sino para crear espacios seguros y sostenibles que ayuden a brindar una mejor calidad de vida para todos, creando una oferta de productos y soluciones tecnológicas con respaldo sostenible. Especifica en tus proyectos de seguridad y automatización equipos fabricados de manera responsable que fomentan un correcto impacto ambiental. #CAMEContigo 55 6302-0613


Barreras vehiculares CAME

Conoce las soluciones de seguridad

Conoce las soluciones para integradores de seguridad 

Compartir este post

Productos de estacionamiento y control vehicular

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME