DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE LA NUEVA BARRERA VEHICULAR GARD GT

Regístrate y descarga el catálogo

Características de las barreras
Accesorios e integraciones de seguridad

Las fotocélulas y los accesorios de control pueden instalarse directamente en la estructura de la barrera. Además, la avanzada tarjeta electrónica de GARD GT4 también puede controlar los sistemas de seguridad CAT.2 como los sensores láser, así como los accesorios CXN, la nueva línea de dispositivos BUS, prácticos y rápidos de instalar.

Indicador luminoso incorporado

El sistema de iluminación LED Rojo/Verde permite eliminar la tradicional luz intermitente, y ofrecer una señalización semofórica para una mayor seguridad. Puede instalarse tanto en la estructura del armario como en el mástil de ambos lados, y regula el acceso mediante señalización con color rojo intermitente o verde.

Conexión con asistentes virtuales

Gracias al protocolo abierto Modbus, Gard GT admite la comunicación desde la comunicación desde y hacia varios dispositivos conectados a la misma red, así como los asistentes de control de acceso o estacionamiento.

El innovador mástil modular

Un innovador mástil telescópico Los problemas tradicionales causados por la corta longitud de mástil; CAME los resuelve, gracias a la nueva varilla ajustable y dividida en dos secciones, introducida una dentro de la otra.

  • Sección 1: Varilla con diámetro mayor conectada al cuerpo de la barrera (soporte)
  • Sección 2: Varilla con diámetro menor y ajustable hasta 4 metros más, instalada con tornillos especiales. * Disponible como accesorio para la versión GT8.

Recibe vía WhatsAPP tu catálogo de la Barrera GARD GT

Al dejar tus datos en el formulario de esta página, confirmarás la dirección electrónica en la que empezarás a recibir la información solicitada, así como la confirmación de tu número telefónico para comunicación directa.