BARRERAS VEHICULARES CAME se SUMAN a la actualización del SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO EN TORRE MICROSOFT

sistema-de-control-de-acceso-microsoft-intesa

Como parte de los aprendizajes que dejo pandemia; el corporativo también conocido como Centenario Santa Fe emprendió la actualización de su sistema de control de accesos a favor de conservar la sana distancia de sus colaboradores y visitantes, por lo que. Dicha actualización está conformada principalmente por el uso de registros creados previamente para evitar filas en el lobby. Los registros tendrán vigencia y podrán tener restricción a áreas específicas del edificio, todo mediante el uso de códigos QR que podrán ser impreso o utilizarse fácilmente desde cualquier celular. Para ello fue necesario el reemplazo de lectoras de tarjetas por lectores de QR y equipos faciales y dactilares en el área de Lobby.

Además, se realizó una inversión en la actualización de sus barreras vehiculares para incrementar el control también por ingreso de QR. Se instalaron 12 Barreras vehiculares G3750 para la gestión de 4 entradas y 4 salidas, así como dos sótanos. En el caso de los sótanos por contar con una altura de 1.40mts los brazos o mástiles fueron articulados. 

La Torre Microsoft es un edificio corporativo clase A + LEED; cuenta con 8 niveles de oficinas, restaurantes en la planta baja y servicio de Valet Parking, con una capacidad de estacionamiento para más de 500 automóviles y registro de usuarios al día entre vehículos y personas de 1500.

Uno de los puntos desafiantes del proyecto se centró en crear una comunicación efectiva entre tres diferentes plataformas, adicional al desarrollo de una aplicación móvil para usuarios citó el Ing. Jesús Fernández Director de Operaciones así como en la estética en la instalación de los equipos mencionó Benjamín de Jesús como Residente de obra en ITESA.

Las barreras vehiculares CAME G3750 instaladas son fabricadas con la más alta calidad y tecnología de fácil integración, lo que apoyó a crear la automatización y control deseado que resguardará los espacios de estacionamiento, ingresos y salidas.

En CAME México nos enorgullece participar en proyectos que facilitan un estilo de vida seguro, creando ambientes automatizados para cualquier tipo de infraestructura. Nuestro compromiso es hacer que cualquier vertical destaque frente a las necesidades del mercado para crear buenas experiencias de uso, control, seguridad y confort para los usuarios finales. ¿Te interesa conocer más de los equipos CAME? WhatsApp, escríbenos: (55) 6302-0613.

Barreras vehiculares CAME

Conoce las soluciones de seguridad

Conoce las soluciones para integradores de seguridad 

Compartir este post

Productos de estacionamiento y control vehicular

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME