GT4

CAME Lanza sus nuevas barreras GT4 y GT8

CAME lanza la nueva gama de barreras automáticas GARD GT, presentando al mercado los modelos GT4 y GT8; ideales para entradas medianas y grandes, como entornos: residenciales, industriales y urbanos.

La nueva tecnología en CAME garantiza alto rendimiento, durabilidad y seguridad

CAME lanza la nueva gama de barreras automáticas GARD GT, presentando al mercado los modelos GT4 y GT8; ideales para entradas medianas y grandes, como entornos: residenciales, industriales y urbanos. Las nuevas barreras manejan un mayor nivel de rendimiento y mejoran la experiencia para el control de acceso en vehículos; ambos modelos fueron sometidos a pruebas rigurosas, para garantizar la calidad y eficiencia de la actualización, dando el impresionante resultado de 3 millones de ciclos (MCBF). Cabe resaltar que el modelo GT4 brinda un uso intensivo de hasta 350 ciclos por hora, haciendola la opción idónea para entornos de alto tráfico.


Los modelos GARD GT4 Y GT8 fueron fabricados en Italia, diseñados con los más altos estándares de seguridad, funcionalidad, elegancia y versatilidad. Su estructura es resistente gracias al gabinete de acero galvanizado pintado o acero inoxidable (adecuado para ambientes con agentes atmosféricos corrosivos, como: salinidad y smog). Así mismo, su motor de 24 V con codificador y la nueva electrónica proporcionan un movimiento lineal y perdurable a lo largo del tiempo, mejorando así la desaceleración y detección precisa de obstáculos. Además, su innovadora función Advanced Speed Control analiza continuamente las fuerzas que actúan sobre el mástil (pluma) y ajusta la velocidad de acuerdo a los parámetros detectados, incluso si estos difieren a los configurados desde la instalación, asegurando así la durabilidad y confiabilidad en todo tipo de eventos.


La velocidad de apertura y cierre de GARD GT4 es ajustable de 2 a 4 segundos dependiendo de la longitud de la pluma y el equipo asociado (usuarios rápidos de hasta 4 metros). Para aberturas de hasta 7,8 m de ancho neto de paso, el GARD GT8 se puede ajustar de 4 a 8 segundos. CAME diseñó, particularmente en este modelo un innovador brazo telescópico dividido en dos tramos de diferentes diámetros, que se insertan uno dentro del otro, sin la necesidad de juntas externas ni componentes de refuerzo adicionales; facilitando el transporte y simplifica la instalación. Este nuevo sistema proporciona una mejor resistencia ante el uso ruso, durante el funcionamiento; su peso reducido asegura menos esfuerzo y preserva el funcionamiento del motor a lo largo del tiempo. Para adecuarse y mejorar cualquier tipo de entrada, ambos modelos pueden equiparse no solo con una rejilla inferior, sino también con una solución especial de hasta 130 cm de altura.

CAME también ha renovado el sistema de señalización luminosa para ambos modelos GARD GT, sustituyendo el clásico flasher por una iluminación LED RG para mayor seguridad. Las luces, que regulan el acceso parpadeando en rojo o verde, están integradas tanto en el cabezal de la terminal como en la mastil, a ambos lados, para ser visibles ante todo tipo de condiciones, incluso en tiempo de niebla.


El nuevo sistema de control electrónico de última generación, que tienen las barreras GARD GT está diseñado para integrar accesorios BUS (como fotocélulas, luces intermitentes, selectores de mando, etc.). Se coloca directamente debajo de la tapa de la terminal y queda listo para comunicarse con protocolo MODBUS (gestión de aparcamientos y sistemas de automatización de edificios). Además, la tecnología de CAME CONNECT no solo le permite al instalador administrar sus sistemas de forma remota a través de PC o teléfono inteligente, lo cual le brinda a los clientes un servicio las 24 horas, sino que también ofrece la mejor experiencia para el usuario final, con funciones inteligentes de apertura y cierre a través de la APP, así como compatibilidad con los sistemas de control por voz de Alexa.


Las innovaciones tecnológicas de la serie GARD GT se completan con:

  • El nuevo sistema de equilibrio variable, respaldado por un resorte que permite una calibración precisa y fiable
  • Un nuevo dispositivo de seguridad para la liberación del mastil que absorbe el impacto en caso de colisión con un vehículo, en caso de ruptura, reduciendo el tiempo necesario para la recuperación
  • Un nuevo brazo articulado, solución ideal para instalaciones donde hay restricciones de altura, como marquesinas o aparcamientos subterráneos.

Descubre todos los beneficios de las nuevas Barreras GT

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME