Estadio 974

Equipos de control de acceso CAME ÖZAK en el 1er estadio sustentable

En el último trimestre del año 2021 se inauguró el 1er estadio de futbol desmontable. Un recinto temporal que sin duda hospedará grandes historias que enmarcarán el Mundial de Qatar 2022.

El Estadio 974 es sinónimo de arquitectura sostenible pues se trata de una construcción con menor requerimiento de materiales, lo que significa que genera menos desechos apoyando al cuidado del medio ambiente, gracias a la reducción de la huella de carbono por su proceso de construcción.

El diseño corrió a cargo de Fenwick Iribarren Architects, quien se basó en la historia industrial de Ras Abud Aboud colocando como elemento principal los contenedores de envío; este recinto cuenta con la capacidad para recibir a 40,000 espectadores. Haciendo relevante contar con equipos y soluciones de seguridad para control de acceso que brinden una experiencia única.

Grupo CAME empresa multinacional fabricante de equipos de seguridad, participó a través de su portafolio de marca CAME ÖZAK en la instalación de torniquetes de media altura para contribuir en el control peatonal.

ÖZAK con sede en Turquía se une a Grupo CAME en 2019 como parte de la estrategia de crecimiento y consolidación de soluciones integradas para la seguridad, gestión y control de espacios; mejorando la experiencia tecnológica a más de 80 países incluyendo a México

A través de la filial CAME México podrá conocer las soluciones de seguridad y control que están instaladas en 4 estadios en Qatar 2022. Descúbrelos aquí:  https://camesoluciones.com/categoria-producto/torniquetes/

Por último, si tienes un lugar dentro de este estadio para apoyar a la selección mexicana el próximo 22 de noviembre del año en curso recuerda disfrutarlo al máximo a través de una convivencia sana.

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME