“Mejoremos la experiencia en gestión, seguridad y control en eventos masivos con CAME”

2Portada Nota Paco_Mesa de trabajo 1_Mesa de trabajo 1

En México estamos observando tendencias de seguridad destinadas a controlar e identificar a los asistentes en estadios, arenas, autódromos y demás recintos con capacidad masiva de visitantes. Se han destinado protocolos de supervisión previa; que en ocasiones el tiempo asignado no es el suficiente para evitar incidentes que ponen en riesgo la integridad de las personas así como daños a inmuebles.

El reto para los responsables de mantener el equilibrio entre seguridad, control y una sana convivencia es el poder desarrollar estrategias con soluciones tecnológicas de fácil instalación, fácil uso, alta capacidad de control perimetral e integración; flexible que responda a las necesidades de cada acceso.

Al día de hoy podemos destacar las acciones que se estan implementando en los estadios en México para incrementar el control que va de la vinculación digital de persona y ticket de acceso hasta un robusto circuito cerrado. Cabe señalar que no es nuevo, en 2017 en el Mundial de Rusia se implementó por primera vez esta solución y ahora en la Copa Mundial de Qatar 2022 se replicará con gran expectativa.

Parte de las soluciones de seguridad y automatización en el control perimetral peatonal y vehicular implementadas en 4 de los 8 estadios más emblemáticos de la copa son parte de nuestro catálogo de equipos CAME Automatismos incluyen zonas de entrada y salida con Barreras vehiculares, Bolardos, Roadblockers, Torniquetes de medio cuerpo, cuerpo completo o capacidades diferentes integrados a un sistema de control con lecturas de QR, biométricos para la identificación y validación de los usuarios pre-registrados oficiales en cada evento; que permiten la administración y desarrollo de listas de usuarios conflictivos para limitar su acceso a los eventos.

Estos equipos de seguridad ya están comercialmente disponibles en CAME México, estamos seguros que podemos contribuir en la creación de ambientes seguros, con soluciones no invasivas que permitan brindar principalmente una experiencia de seguridad a los usuarios y por defecto provocar una sana convivencia.

CAME cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de equipos para la automatización en control de accesos peatonales y vehiculares, sin duda dentro de nuestro catálogo podemos ofrecer una solución para proyectos de alta seguridad. Extiendo una invitación a conocer un poco más sobre el portafolio en el siguiente link. www.camesoluciones.com

Quedo a sus ordenes,
Francisco Sánchez Fragoso
Director General en CAME México

Conoce las soluciones de seguridad

Compartir este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Productos de estacionamiento

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME