Estacionamientos inteligentes: una inversión para obtener grandes ganancias, seguridad y control

nota-parkare-1

En una reciente nota de Expansión se difunde que las matriculaciones de vehículos en México en el pasado mes de junio crecieron un 25,65% respecto al mes de junio de 2022. En total, en este último mes se matricularon 118.088 coches y en los últimos doce meses se han vendido 1.246.285 automóviles nuevos, un 19,08%, más que el año anterior. Con el aumento vehicular y crecimiento de nuevos establecimientos en la ciudad se han creado espacios destinados para estacionamientos, con la intención de impactar de manera positiva a la vialidad, seguridad y control del flujo vehicular en la urbe.

¿Es importante hacer mi estacionamiento inteligente?

Los estacionamientos inteligentes se caracterizan por la integración de la tecnología en los equipos que los conforman, con la finalidad de brindar un servicio automatizado en la operación creando un multi-impacto, es decir que puedes crear desde una experiencia única de seguridad a los usuarios visitantes hasta un auténtico control de las ganancias. Mediante la automatización de un estacionamiento se pueden crear estrategias para el incremento de usuarios, presencia de marca y de ingresos económicos mensuales.

Beneficios de un estacionamiento

Un estacionamiento es parte de la carta de presentación de cualquier recinto, en un 80% representa el primer punto de contacto del usuario visitante; por esta razón, es impórtate seleccionar a tus proveedores y fabricantes de soluciones para que al combinar su trabajo y experiencia se creen proyectos con alto potencial de integración con equipos tecnológicos, sistemas para la gestión y operación remota 24/7.  

Al automatizar un estacionamiento se tiene:

  • Soporte 24/7 por parte de los operadores
  • Con cada uno de los equipos: cajeros automáticos, terminales de entrada terminales de salida, lectoras, entre otras.
  • Soporte en el mantenimiento de los equipos
  • Creación de reportes: hábitos de usuarios, ganancias, horas de congestión, zonas de mayor o menor uso, cantidades de visitantes por día etc.
  • Monitoreo y rastreo de entradas y salidas en tiempo real
  • Reducción en tiempo de búsqueda de un lugar disponible al colocar un sistema de señalética
  • Personalización de accesos rápidos para trabajadores
  • Rápida programación de descuentos por tipo de perfil

Estacionamientos: una ventana segura de ganancias

La rentabilidad de un estacionamiento hoy en día cuenta con márgenes de entre el 60% al 80% de ganancia frente a la inversión inicial. Datos de El Financiero afirman que los estacionamientos se han convertido en la segunda o tercera fuente de recursos y ganancias de un establecimiento.

¿Aún dudas en invertir en un estacionamiento inteligente?

CAME México con una trayectoria de más de 50 años en el sector de la automatización en controles de acceso tanto peatonales como vehiculares; actualmente ofrece en el mercado de la automatización de estacionamientos, a través de su línea de negocio CAME PARKARE soluciones de experiencia multi-impacto cubriendo la necesidad de cada rol involucrado en la gestión y mantenimiento. No importa que cantidad de visitantes al día tengas la experiencia de seguridad a tus visitantes siempre será un plus que los hará regresar.

Aprende a desarrollar estrategias para la creación de estacionamientos inteligentes con CAME PARKARE y destaca en la experiencia de usuario. WhatsApp, escríbenos: (55) 6302-0613.  #CAMEcontigo

barreras-de-estacionamiento

Conoce los modelos de barreras de estacionamiento y control vehicular CAME con más de 30 años en el mercado y cientos de casos de éxito en México y en el mundo.

Quizas te interese leer más sobre:

Sistemas de estacionamiento automáticos

Problemas que resuelven los estacionamientos

Automatización de estacionamientos

Fuentes:

 https://www.elfinanciero.com.mx/empresas/estacionamientos-son-negociazo-tienen-margenes-de-hasta-80/

Barreras vehiculares CAME

Conoce las soluciones de seguridad

Conoce las soluciones para integradores de seguridad 

Compartir este post

Productos de estacionamiento y control vehicular

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME