Came refuerza el compromiso y alianza con sus clientes en SYSCOM Expo 2024

expo-2024-syscom

CAME México, se hace presente en la edición 2024 de SYSCOMEXPO para seguir impulsando el crecimiento del mercado de la seguridad y control de accesos peatonales y vehiculares; el evento tomó lugar el 6 y 7 de marzo en los salones del World Trade Center de la Ciudad de México.

En esta entrega CAME presentó equipos para la automatización y control de acceso vehicular, como: las barreras vehiculares modelos GT4; Motores para la automatización de puertas modelos BKV y ATS y para su control el Cuadro de mando CAME 801QA-0070. Asimismo, de cara al control de acceso peatonal se representó por medio del torniquete bidireccional o puerta de cortesía 705EN1.

Durante el evento Óscar Pérez gerente de producto y Jaquelin Leon gerente de marketing y comunicación participaron en la ponencia “Sinergia del fabricante en la cadena de proyectos de control de acceso” donde presentaron el catálogo extendido sugerido que SYSCOM tiene de CAME México, el cual comprende entre sus verticales: Motores de puertas, Torniquetes, Barreras vehiculares y sus respectivos accesorios.

Según We are social “3.93 millones de familias tienen algún equipo inteligente en su hogar” mencionó Jaquelin Leon durante la ponencia de control de acceso, dato que refuerza la postura de CAME México frente a los instaladores e integradores especializados en las automatizaciones, creando un compromiso y respaldo como fabricante en soluciones de control para guiarlos y ofrecerles soluciones tecnológicas que les ayudarán a cumplir sus metas; afirmando que al conocer a los clientes y sus proyectos realizados con equipos CAME estos son ejemplos de casos de éxito de automatización y control.

CAME México se enorgullece por la preferencia y confianza que tienen los clientes de SYSCOM al elegir la gama de soluciones de control de acceso vehiculares y peatonales que tiene el portafolio de equipos CAME. “¡Compartir nuestras soluciones con expertos en automatización refuerza el mercado nacional y ser parte de ello es un placer, nos vemos en la próxima edición!” Comentó el equipo de la filial CAME.

Descubre más soluciones de automatización para control de acceso peatonal y vehicular en y aprende a especificar estos equipos, contáctanos WhatsApp https://bit.ly/3SCFuUn ó escríbenos: (55) 6302-0613. #CAMEcontigo #CAMEMéxico

Barreras vehiculares CAME

Conoce las soluciones de seguridad

Conoce las soluciones para integradores de seguridad 

Compartir este post

Productos de estacionamiento y control vehicular

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME