Conoce los beneficios de instalar el control de acceso vehicular automatizado

beneficios-de-las-barreras-de-estacionamiento-automatizadas.jpg
Despejamos tus dudas para decidir por un estacionamiento o un sistema de control de acceso para instalar en la entrada y salida de vehículos | CAME México

 Las barreras de estacionamiento se han convertido en una herramienta cada vez más popular para la protección y el control del tráfico vehicular.

 Estas barreras ofrecen una serie de beneficios, desde mejorar la seguridad y la eficiencia del tráfico hasta ahorrar tiempo y costos en el mantenimiento y la reparación. Sobre todo resuelven problemas de estacionamiento

Además, las barreras automatizadas también pueden ser más rentables que las barreras manuales a largo plazo. Aunque el costo inicial de las barreras automatizadas puede ser mayor que el de las barreras manuales, los costos de mantenimiento y reparación son menores.

<< Leer más: 5 pasos para elegir una barrera de estacionamiento automática >>

Beneficios de las barreras automatizadas

Las barreras automatizadas están diseñadas para requerir menos mantenimiento que las barreras manuales, lo que significa que se necesitan menos inspecciones y reparaciones. 

1. Mayor seguridad y control de acceso: Las barreras automatizadas se instalan con tecnología avanzada que permite un mayor control sobre el acceso a una zona restringida, previniendo el ingreso de personas no autorizadas.

2. Ahorro de tiempo y energía al equipar tu acceso: Las barreras automatizadas se abren y cierran de manera rápida y eficiente, permitiendo una entrada y salida fluida de vehículos sin necesidad de que los conductores tengan que bajarse de sus vehículos.

3. Facilidad de uso y flujo con el sistema de control: Las barreras automatizadas se pueden operar de manera sencilla mediante el uso de mandos a distancia, sensores de proximidad o, incluso, mediante sistemas de reconocimiento de matrículas.

4. Mejora de la gestión de accesos: Las barreras automatizadas permiten controlar el acceso a zonas específicas, lo que puede ser útil en situaciones en las que se necesite limitar el acceso a ciertos usuarios.

<< Leer más: Pasos para elegir una barrera de estacionamiento automática >>

5. Mayor durabilidad y resistencia al automatizar el acceso: Las barreras automatizadas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, lo que las hace capaces de soportar condiciones climáticas extremas y el uso constante.

6. Ahorro de costos: las barreras automatizadas pueden abrirse y cerrarse de manera automática, lo que elimina la necesidad de contratar personal de seguridad dedicado a la tarea de controlar el acceso.

7. Comodidad en el control vehicular: El usuario podrá entrar y salir del recinto sin necesidad de bajarse y sin tener que cargar con ningún elemento.

<< Leer más: ¿Cómo elegir la mejor barrera de estacionamiento? >>

barreras-de-estacionamiento

Conoce los modelos de barreras de estacionamiento y control vehicular CAME con más de 30 años en el mercado y cientos de casos de éxito en México y en el mundo.

Quizas te interese leer más sobre:

Sistemas de estacionamiento automáticos

Problemas que resuelven los estacionamientos

Automatización de estacionamientos

Barreras vehiculares CAME

Conoce las soluciones de seguridad

Conoce las soluciones para integradores de seguridad 

Compartir este post

Productos de estacionamiento y control vehicular

Sistemas y Soluciones de Estacionamiento CAME